Axialent es el líder mundial en transformación cultural. Ayudamos a las empresas multinacionales a lograr resultados de negocio sostenibles mediante la creación de un cambio de conducta efectivo de las personas, en todos los departamentos, en todos los idiomas y en todo el mundo.
Transformamos la cultura
Opiniones de clientes
Trabajar con Axialent nos ha permitido aumentar nuestra capacidad para asumir responsabilidades y crear una cultura de logros y colaboración cruzada en cada nivel de nuestra empresa cómo nunca antes lo habíamos logrado. El enfoque único de Axialent de hacer que las personas trabajen en ellas mismas, cada una de ellas, y en proyectos clave con un pleno compromiso, ha resultado de invaluable ayuda para nuestra organización.
Vicepresidente Corporativo, Microsoft
Una vez finalizado el programa de Axialent pude entender con claridad la tarea que había realizado para transformar la cultura dentro de la empresa de la cual era responsable.Después de escuchar a cientos de empleados, creamos nuestros valores centrales que aceleraron nuestro desempeño para cambiar la cultura. Observamos un mayor compromiso del equipo, empleados más felices, mejores volúmenes de ventas y una mejora significativa de nuestros resultados.
Director General, Groupe PSA
Hemos estado trabajando en un proyecto de Cultura, en conjunto con Axialent, durante los dos últimos años. Estos 24 meses han sido los más exitosos en la historia de Mercado Libre. No tengo dudas de que el trabajo en Cultura ha sido uno de los factores de este éxito reciente…
Pedro Arnt, CFO, Mercado Libre
Una cultura fuerte y saludable puede desarrollar una ventaja competitiva difícil de imitar. El punto de partida es comprender su cultura actual y cómo está estimulando o limitando el negocio.
Equipos alienadosAxialent ayuda a los equipos de liderazgo y los equipos críticos a liderar procesos de mejora del negocio, ofreciendo un sentido de propósito como equipo y un compromiso con la contribución que como tal hacen al negocio.
Líderes conscientesAxialent los ayuda a responder a los desafíos de negocio de manera efectiva apalancando las cuestiones humanas, porque proponemos un modelo de desarrollo del liderazgo en tres niveles: el de la tarea, el de las relaciones y el del yo.
Desafios de negocioLas compañías deben transformar por completo sus organizaciones en empresas conscientes que puedan adaptarse al cambio. Para lograrlo, es preciso que apalanquen la dimensión humana, porque el éxito de cualquier empresa depende de su gente.